lunes, 18 de enero de 2016

"Reacción" a un vídeo sobre los átomos a una persona mayor.


¡Hola a todos!

Hoy hablaremos de un "experimento" que he hecho con mi abuela y con un vídeo de átomos

El experimento consistía en enseñarle a una persona mayor un vídeo sobre los átomos pero antes de ello tienes que explicarle a esa persona mayor que es un átomo, cual es su tamaño, etc. Y después tienes que pedirle su opinión sobre que le ha parecido el vídeo. Y bueno, me ha resultado un poco difícil, ya que mi abuela (persona a la que yo le he pedido que me ayudara para hacer este experimento) no entendía el vídeo y me decía que eso es mentira, que eso no existe, que, que asco... Pero bueno, después de tanto insistir esta fue su opinión.

Opinión de mi abuela. 

Ella me dijo que eso no era cierto, que era imposible que en una gota de agua hubiera tantos "bichos" (como ella los ha llamado). Ya cuando "más o menos la convencí" se quedo sorprendida porque si en una gota de agua había todos esos "bichos", Y después cuando le dije que ella, el sillón, la televisión y todo estaba compuesto de "esos bichos" se quedo sorprendida, jaja.

Yo creo que después de que mi abuela viera el vídeo y le explicara que los átomos o "esos bichos" estaban por todos lado y que incluso ella estaba compuesta por ellos ya no ve las cosas como antes jajaja.

Yo ya sabia que existían los átomos, pero no pensaba que hubiera tantos en una simple gota de agua...


Hasta la próximaaaa. 

1 comentario: